Cerca de las 20:20 hrs de este domingo se registró un violento episodio en las dependencias del Mall Vivo de Piedra Roja. Un matrimonio junto a su hija, realizaban compras al interior de la sucursal de Entel, ubicada en el centro comercial, cuando una banda de 6 asaltantes encapuchados y armados con pistolas, irrumpió en el lugar violentamente.
Un hombre que acompañaba a su esposa, vendedora de Entel, esperando que terminara su turno, encaró a los ladrones y forcejeó con ellos, por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en tanto los dependientes fueron amenazados de muerte por los encapuchados que rápidamente tomaron diversos productos y huyeron en dos vehículos.
Tras realizar el robo, la banda de delincuentes, comenzó a realizar diversos disparos en distintas direcciones para evitar la acción de seguridad e intimidar a los clientes de otros locales.
Quienes disfrutaban de su tarde en la Laguna de Piedra Roja se resguardaron detrás de los puestos de un bazar que se realiza con motivo del Día de la madre en el lugar. En tanto, los vecinos que se encontraban realizando sus compras en el Líder, fueron alertados y las puertas fueron cerradas hasta que se terminó el peligro.
Carabineros llegó raudo al lugar, sin embargo, aún no han informado sobre la detención de la banda de asaltantes que causó terror en uno de los puntos más concurridos de Chicureo. El hombre que fue atacado con un golpe en su cabeza se encuentra estable y será trasladado hasta el Sapu Colina para constatar lesiones, en tanto, la esposa que atendía el local y la familia que se encontraba en el lugar recibe apoyo psicológico, ya que habrían quedado en shock tras la violenta situación. CHH
Ver el video entrando aquí