Foto: Youtube
El partido entre Sociedade Esportiva do Gama y Brasiliense FC por el campeonato Candango del ascenso brasileño terminó en una pelea campal donde participaron barras bravas, policías y jugadores.
El estadio Walmir Campelo Bezerra fue el escenario de la brutal pelea que se originó luego de una discución entre dos jugadores en el campo, ya que el delantero Nunes del Brasilense le había pegado al lateral Duda Gago del Sociedade Esportiva do Gama. La acción anterior produjo serios incidentes entre los jugadores, lo que llevó a que los hinchas de ambos equipos entraran a la cancha a participar también de las agresiones, por lo que el árbitro del encuentro decidió expulsar a diez jugadores y terminar el partido a 5 minutos del final.
Luego la lucha fue más cruda entre los hinchas, cuando un grupo intentó quitarle una bandera a la hinchada rival, lo que desencadenó una gresca de proporciones, la cual solo terminó con la intervención de la policía mediante grupos anti motines y gases lacrimógenos.
Revisa más videos aquí: