A pesar de las importantes bajas en el mercado inmobiliario, el proyecto Los Litres 1000, de Wood Inmobiliaria, continúa creciendo en La Dehesa.
Este condominio privado, con acceso controlado las 24 horas, se encuentra en lo alto de Los Trapenses, un barrio tranquilo y consolidado, con hermosas vistas de la cordillera. Además, su ubicación le permite conectarse fácilmente con colegios, comercios y servicios.
El proyecto cuenta con casas de 140 m2 distribuidos en tres niveles, con tres dormitorios y una gran sala de estar, perfecta para la vida en familia. En sólo siete meses ya se ha vendido el 60% de las unidades.
En tanto, para quienes prefieren los departamentos, el Edificio Manantial se conforma solamente de cuatro pisos, con viviendas desde 99 hasta 122 m2 útiles, con tres dormitorios y sala de estar. Hasta el momento ya se han vendido el 50% de las unidades.
Los departamentos ubicados en el primer piso poseen un jardín privado, mientras que los del último nivel cuentan con RoofTop con terraza panorámica, con una gran vista del paisaje del valle de Los Trapenses.
Cabe destacar que Los Litres 1000 se inserta en plena naturaleza, rodeado por áreas vedes y senderos privados de trekking para disfrutar al aire libre en una zona de preservación.
CHH