Un triple homicidio se registró durante las últimas horas del domingo en la comuna de Renca.
El crimen ocurrió en la intersección de las calles Condell y José Manuel Infante, cuando tres ciudadanos chilenos llegaban a su domicilio.
Según los primeros antecedentes, hasta el sitio del suceso llegó un vehículo desconocido del cual habría descendido un número indeterminado de sujetos, quienes comenzaron a disparar en contra de las víctimas. Dos de los tres hombres fallecieron al instante, mientras que el tercero falleció en un centro asistencial, a pesar del esfuerzo del personal médico por reanimarlo.
De acuerdo con lo informado por la comisaria Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, en el lugar se habrían efectuado entre 60 y 70 disparos. “Por la cantidad de evidencia, correspondería a más de un tipo de arma”, señaló.
En cuanto a otras evidencias que hayan podido ser revisadas, Núñez sostuvo que el sector “no cuenta con registros audiovisuales, sin embargo, se están efectuando empadronamientos para saber si alguien pudo ver o captar al algún momento del incidente”.
De momento se desconocen los motivos que gatillaron este violento suceso.
Las primeras diligencias de este caso fueron realizadas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).