Tras el éxito de Stefan Kramer, diversos programas de televisión analizaron la rutina del comediante. Uno de estos fue el «Mucho Gusto» de Mega, donde estaba invitado el humorista Bombo Fica, que se había presentado unos días antes que el imitador. Uno de los chistes de Kramer fue en directa alusión del show que presentó su par, algo que no le pareció al aludido.
«Yo honestamente encontré que estaba demás», dijo. «Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)», agregó que «hay códigos en esta cuestión: tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega» manifestó.
«Yo no lo haría», siguió Fica, quien señala que esto se debe al «exitismo y la soberbia». «No necesita tomar esta cosa, burlarse y darle comida a la carroña para que sigan inventando» enfatizó.
Respecto a su momento Bombo Fica aseguró que marcó «50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso (incluir a Benítez y Montero) habría marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos del humor».
«Mi rutina seguramente la van a apretar, la van a editar, la van a transformar en un ícono y, pido disculpas, porque la van a repetir» concluyó.