Durante la madrugada de este viernes Carabineros fue alertado de una fiesta clandestina que estaba registrándose en calle La Gloria, número 45, en la comuna de Las Condes.
Al concurrir al lugar, personal de la institución se percató de que se estaba realizando una reunión que superaba el aforo permitido, situación que tuvo como resultado a 12 detenidos, ocho hombres y cuatro mujeres.
En tanto, uno de los detenidos pertenecía a una comuna que estaba en cuarentena.
Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, publicó registros de cámaras de seguridad ciudadana donde se ve la detención y el intento de varios de los presentes de escapar. Incluso, algunos trataron de cruzar al balcón del departamento aledaño.
Según indicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter, «lamentable que además uno trate de escapar, que quieran advertencias previas… Mal que estas situaciones se repitan una y otra vez».
Fiesta clandestina en La Gloria. Mientras el dueño de casa miente sobre la cantidad de personas q hay en su depto., aparece un vecino diciendo q se están tratando de escapar por su terraza. @lc_seguridad pic.twitter.com/5yovffeCtb
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) March 19, 2021
Fiesta clandestina en La Gloria. Lamentable q además uno trate de escapar, q quieran advertencias previas… @LC_seguridad. Mal q estas situaciones se repitan una y otra vez. pic.twitter.com/PjAqo3cIB6
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) March 19, 2021
CHH