Este lunes, una trágica noticia remeció al mundo del arte: Olivia Newton-John, cantante y actriz australiana, falleció a los 73 años.
La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado en las cuentas oficiales de la artista.
“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, se lee en la declaración.
“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agrega el texto.
Cabe recordar que, durante los últimos años de su vida, la artista había sido diagnosticada con cáncer por segunda y tercera vez, luego de un diagnóstico inicial a principios de la década de 1990.
Durante su carrera, Olivia Newton-John fue ganadora de cuatro premios Grammy y, además, tuvo cinco éxitos número uno en el Billboard.
Su última visita a nuestro país fue en 2017, ocasión en la que se presentó en el Festival de Viña del Mar, llevándose todos los galardones entregados por el público. CHH
Ver esta publicación en Instagram