La sobredosis de Demi Lovato obligó a su equipo a tomar decisiones sobre el asunto. Medios internacionales han afirmado que la cantante comenzó un proceso de rehabilitación, tras haber sido internada de urgencia en un centro de salud.
Por ello, la intérprete de “Sorry not sorry” canceló su gira mundial que también incluía Chile. La productora a cargo del evento afirmó que la devolución del dinero se hará desde el próximo 10 de agosto en cualquier sucursal Puntoticket.
“Se pueden solicitar reembolsos hasta el 10 de noviembre de 2018. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles. Para las personas que no han retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado. Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación”, aseguró la productora en un comunicado de prensa.
Carta de Demi
Tras sobreponerse de la sobredosis, la cantante escribió una carta que publicó en su cuenta personal de Instagram. “Siempre he sido transparente sobre mi camino con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se esfuma con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no he hecho”, confesó Lovato. CHH