Este lunes, la Fiscalía Centro Norte confirmó que el adolescente de 16 años, acusado de apuñalar a dos guardias del Tottus de Colina, quedará con internación provisoria, tras ser formalizado por dos delitos.
Así lo confirmó la Fiscalía a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde se notificó que «privado de libertad quedó imputado adolescente que atacó con un arma cortante a guardias en supermercado de Colina. Fiscal Alberto Ríos lo formalizó por los delitos de homicidio simple frustrado y lesiones graves».
Cabe recordar que fue el domingo a las 20:00 horas, aproximadamente, cuando el joven atacó con un arma blanca a dos guardias, luego de que estos intentaran detenerlo en el Tottus ubicado en calle Concepción con la Carretera General San Martín. Ahí, algunos testigos grabaron la violenta escena y lo divulgaron ampliamente en redes sociales, lo que causó revuelo e indignación entre los vecinos.
Finalmente, es preciso destacar que ambos guardias fueron trasladados al Hospital del Trabajador y que uno de ellos todavía continúa internado, pero fuera de riesgo vital, mientras que el otro ya fue dado de alta. CHH
Ahora: privado de libertad quedó imputado adolescente que atacó con un arma cortante a guardias en supermercado de Colina. Fiscal (s) Alberto Ríos de @FRCentroNorte lo formalizó por los delitos de homicidio simple frustrado y lesiones graves.
— Fiscalía CentroNorte (@FRCentroNorte) January 25, 2021