Foto: Referencial
Un violento robo sufrió una familia la madrugada de este martes 16 de mayo en la comuna de Macul, donde una mujer de 87 años fue golpeada y su hijo de 51 años fue herido con un arma blanca.
Según la información preliminar, fueron tres los delincuentes que ingresaron por el antejardín de la vivienda ubicada en la calle Las Loicas, donde primero abordaron a un hombre de 51 años, a quien golpearon y agredieron con un arma blanca.
Los antisociales también golpearon de pies y puño a la madre del hombre, una adulta mayor de 87 años. Tras esto, registraron la casa y huyeron con una gran cantidad de especies de valor, junto con la camioneta familiar.
Conforme a los detalles recogidos por Biobío Chile, en su huida a los asaltantes se les cayó una pistola y un celular. El inspector Claudio Hernández confirmó el hallazgo de dicha pistola, que será analizada para buscar huellas y determinar si es real o a fogueo.
En tanto, ambas víctimas se encuentran fuera de riesgo vital, mientras que el caso está siendo investigado por la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI). CHH