La Sociedad Concesionaria Nuevo Pudahuel (SCNP), titular de la concesión del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, anunció que comenzó el proceso de licitación para el arriendo de las áreas comerciales como servicios de alimentación y bebida, locales comerciales para retail, salones VIP y publicidad para el nuevo terminal internacional del aeropuerto.
Según informaron en la página web de la concesionaria, la licitación considera 35 paquetes independientes para los distintos servicios comerciales que agrupan 93 espacios. En detalle, serán 17 paquetes de locales para alimentación y bebida, 16 para retail, 1 para salón VIP y uno de publicidad.
“Podrán postular empresas chilenas o extranjeras, individual o conjuntamente, siempre y cuando no tengan deuda vencida pendiente de pago con SCNP”, precisaron.
Para postular, los interesados deberán demostrar un monto mínimo de ventas, además de experiencia administrando locales con el mismo tipo de operaciones a las que está apuntando en la postulación.
Finalmente, indicaron que los interesados deberán enviar un correo a la concesionaria mostrando su interés. CHH