En horas de esta tarde, un violento hecho ocurrió en el sector centro de Colina y dejó a un menor de edad gravemente herido tras recibir cuatro impactos balísticos en la zona abdominal.
Según información entregada por Carabineros a Chicureo Hoy, el incidente ocurrió alrededor de las 16:10 horas en la población Los Robles, donde el padre de la víctima escuchó disparos mientras estaba en el segundo piso de su domicilio. Al bajar para verificar lo ocurrido, encontró a su hijo herido en la vía pública, justo frente a su casa.
El joven, de 17 años, fue trasladado de inmediato al SAR Colina en un vehículo particular. Según informaron los profesionales del centro de salud, el menor se encuentraba inconsciente y con riesgo vital debido a la gravedad de las heridas.
Posteriormente la víctima fue trasladado al hospital San José y se mantendría en riesgo vital.
El menor herido no tenía antecedentes policiales, y por el momento, se desconocen las motivaciones detrás de este ataque.
Carabineros de la 8ª Comisaría acudió al lugar del hecho el cuál se encuentra cercado para realizar los peritajes correspondientes y esclarecer las circunstancias del tiroteo y dar con los responsables.
Por orden de la Fiscalía la Brigada de Homicidios de la PDI hará las investigaciones por lo sucedido.