Durante la mañana de este domingo, cerca de las 09:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la autopista Los Libertadores, específicamente en la caletera poniente, justo en la salida desde la autopista hacia el cruce San José, en Colina.
El siniestro involucró una colisión frontal entre una ambulancia (aparentemente fuera de servicio) y un furgón, lo que generó la rápida movilización de los equipos de emergencia al lugar.
El tránsito se encuentra suspendido por el trabajo de los equipos de emergencia en el lugar.
Bomberos trabaja en la emergencia
Personal de Bomberos Colina – Lampa llegó hasta el lugar para atender la situación en la hay al menos tres personas lesionadas y personal de emergencias trabaja en maniobras de rescate de uno de los conductores que se encontraba atrapado. Luego de ser liberado fue trasladado a centro asistencial cercano.
10-4-1 CALETERA ORIENTE GENERAL SAN MARTÍN / SAN JAIME R-5, BQ-4 https://t.co/OzlXjeQucn
— Bomberos ColinaLampa (@CBColina_Lampa) March 9, 2025
Noticia en desarrollo…