Esta tarde, cerca de las 16.00 horas, se registró una nueva encerrona en la calle Los Pimientos en el estacionamiento del gimnasio Club Chicureo, muy cerca del acceso a condominio El Algarrobal.
En esta oportunidad, la víctima junto a su hija de 11 años, se encontraban bajando del auto para dirigirse al gimnasio, cuando 3 delincuentes descendieron de una SUV negra y las apuntaron con desatornilladores, para luego quitarle la cartera y robar su auto Mazda 6 (color gris oscuro).
En conversación con Chicureo Hoy, Cristina, víctima de la encerrona, indicó que al momento de entregarles las llaves «me tiraron para quitarme la cartera y ahí se fueron. Me la robaron y solo pudimos bajar del auto». Ni ella ni su hija presentaron lesiones.
La víctima aseguró que «Hay que aumentar la seguridad, es super importante. No podemos andar a merced de estos delincuentes que nos atacan en cualquier parte», sostuvo la víctima.
Carabineros ya acudió al lugar y se encuentra tomando el testimonio de las afectadas.
Cabe recordar que esta mañana cerca de las 8 de la mañana, ocurrió otro caso muy similar en sector del cruce Chicureo. CHH