Durante la tarde de este martes se produjo un accidente en la rotonda Piedra Roja. Según indican testigos, una mujer de aproximadamente 45 años de edad cayó desde la micro que la transportaba por el sector.
“La micro venía desde Chicureo, se enfrentó a la rotonda y no pudo parar ahí. El conductor iba a parar al otro lado de la rotonda. Iba con la puerta abierta, por lo que la mujer cayó al dar la vuelta. El conductor siguió su camino y la mujer quedó en el piso, donde fue atendida en un principio por Carabineros”, señaló a Chicureo Hoy uno de los testigos.
El subteniente de la Subcomisaría de Chicureo, Manuel González, indicó a Chicureo Hoy que “hasta el momento no se sabe con certeza qué fue lo que produjo la caída, pero eso es materia de investigación por parte de la Fiscalía de Chacabuco. Estamos a la espera del parte médico para saber el estado de salud de la mujer para ver también en que calidad queda el conductor de la máquina de transportes”, quien al momento se encuentra en la unidad policial de Chicureo.
Asimismo, la víctima se encuentra con lesiones de carácter reservado y está siendo estabilizada en la Clínica Las Condes, según informó el subteniente.
Según comentaron algunos usuarios de la máquina a funcionarios policiales, la mujer habría tenido una discusión con el conductor de la micro ya que el trabajador no detuvo la marcha del vehículo en Av. Chicureo, donde no hay paradero, y en medio de ello el chofer habría querido dejarla pasado la rotonda Piedra Roja, por lo que abrió la puerta aun en movimiento, sin embargo al detener por completo la máquina la mujer ya se había caído generando la emergencia. CHH