El alcalde de Santiago Felipe Alessandri, participó hoy en actividades propias de su municipio, entre ellas la instalación de mamparas protectoras para taxis en el Parque O´Higgins, a partir de una alianza público-privada entre la municipalidad y la plataforma de transporte Cabify.
Con el propósito de asegurar una mayor protección para los taxistas, que siguen trabajando en Santiago en medio de la cuarentena, y pensando en potenciar la seguridad en los viajes una vez que retorne la normalidad, el jefe comunal participó además de la sanitización de autos y entrega de kits de protección a más de 300 taxistas.
En la oportunidad abordó otras materias concernientes al municipio y la pandemia, momento en que planteó que no están las condiciones para que los estudiantes retornen a los establecimientos de la comuna en lo que resta del año.
“En 10 años más nadie les va a preguntar qué materia les pasaron el año 2020, les van a preguntar cómo sobrevivieron a la pandemia. En Santiago no queremos que los niños vuelvan a clase durante todo el 2020″, expuso Alessandri. CHH