Durante la tarde de ayer domingo se registró una reunión en el sector de la Laguna de Piedra Roja de dueños de vehículos deportivos, quienes llegaron al lugar e incluso cortaron las calles, impidiendo el tránsito del resto de los automovilistas.
El hecho generó amplio descontento en los vecinos del sector, y también en las autoridades, de acuerdo a lo indicado por la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, a Chicureo Hoy. Según señaló, «encuentro nefasto esto de que haya gente que se vaya tomando las calles sin autorización y sin preguntarle a nadie», y agregó que «tampoco cumplieron con ninguna norma sanitaria, estamos en pandemia y en fase 3 y hay ciertos aforos que hay que cumplir».
En esa línea, aseguró estar en pleno desacuerdo con lo sucedido, señalando que «no pidieron permiso a nadie y tampoco aceptaron ningún tipo de fiscalización».
Por lo anterior, la jefa comunal afirmó que se contactó con Carabineros para ver cómo prevenir que actividades como esta vuelvan a repetirse. De esta forma, aseguró que «estaremos atentos por si llega a haber otro tipo de llamado para juntarse». CHH