Durante esta jornada, Entel informó que el esperado espectáculo de fuegos pirotécnicos no se realizará debido a las condiciones sanitarias.
Primero fue el Estallido Social y luego la pandemia, estas han sido las principales razones por las que la Torre Entel no ha lanzado fuegos artificiales desde la víspera del año 2020.
A través de un comunicado, la compañía telefónica informó que: “En consideración con el contexto sanitario en que estamos aún en el país, como Entel hemos decidido no realizar el tradicional evento de fin de año que hemos realizado en ocasiones anteriores en la Torre Entel”.
Asimismo, aseguraron que es necesario mantener las medidas sanitarias y resguardarse para recibir el 2022 de la mejor manera.
“Creemos que es importante seguir cuidándonos nosotros y a nuestros seres queridos y que celebremos el nuevo año que está por empezar resguardando los criterios sanitarios que hemos aprendido durante esta pandemia”, detallaron.
Cabe mencionar que, la primera vez en 27 años que no se realizó este evento fue a finales del 2019, donde se suspendió por el Estallido Social, mientras que el 31 de diciembre del 2020 se realizó una intervención de luces que no resultó como se esperaba. CHH