Hace dos días comenzó la campaña de Navidad de la Fundación Don Bosco Chile, la que apoya niños y familias en riesgo o situación de calle de la Región Metropolitana y Valparaíso.
Víctor Mora, integrante de la fundación, explicó a Chicureo Hoy que «atendemos principalmente a niños y familias en alta vulnerabilidad, trabajamos con niños en situación de calle, personas en prostitución, drogadicción, y también hijos de personas privadas de libertad y familias en situación de calle y campamentos».
En total, detalló que se apoya a unos 800 niños y 300 familias, y, en particular, la campaña de Navidad, consiste en que las personas puedan apadrinar a un niño o una familia y pueda aportar con algún aporte en dinero, un juguete, o alimentos para que puedan pasar unas mejores fiestas este año.
«En este caso se puede apadrinar por Navidad o también por un tiempo», indicó Víctor, quien señaló que «nosotros hacemos el nexo entre las familias que son apoyadas y quienes ayudan para que así el proceso esté controlado y funcione correctamente».
En tanto, señaló que quienes estén interesados en ayudar pueden enviar un mail al correo ayuda@fundaciondonbosco.cl o ingresar a la página fundaciondonbosco.cl También, afirmó que pueden contactarse al teléfono 961934019. CHH