El pasado martes, una amarga noticia empañó el festejo del futbolista Arturo Vidal: luego del triunfo de Colo Colo en Copa Libertadores, se enteró de que su gato “King” había desaparecido de su domicilio ubicado en la comuna de Colina.
Esa noche, la pareja del consagrado deportista nacional, Sonia Isaza, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Mi gato ‘King’ desapareció anoche y no es normal en él alejarse de la casa. Estoy muy preocupada y agradecería mucho si alguien puede ayudarme a encontrarlo”.
Al día siguiente fue el propio Arturo Vidal quien se pronunció en redes sociales. Además de dejar un número telefónico, el mediocampista ofreció una “recompensa” para quien encontrara el felino.
“Es una situación difícil para nosotros, no jueguen con esto”, escribió el ex seleccionado nacional en Instagram. A través de ese post, Arturo Vidal se contactó con Chicureo Hoy para solicitar la difusión del caso.
En días posteriores, la estrella del balompié subió nuevas historias a Instagram, en donde se le podía apreciar recorriendo calles de Chicureo (sector donde está emplazado su domicilio) en bicicleta, con la esperanza de recuperar a su mascota.
“Volvió el King”
Luego de tres días, la búsqueda tuvo un final feliz: la noche del viernes, la novia de Vidal informó por redes sociales que el gato había regresado a casa. “Llegó mi King por fin. Gracias a Dios. Gracias a todos por sus buenos deseos. Llegó este descarado que me tenía padeciendo. Estoy feliz, no quepo de la dicha, pensé que no lo iba a volver a ver”, manifestó.
Por su parte, el jugador de Colo Colo subió un video a Instagram en donde aparece la mascota disfrutando de un alimento. “Volvió el King”, escribió junto con emojis de corazones.