Durante la sesión virtual de este jueves en la Cámara de Diputados del Congreso argentino, el parlamentario kirschnerista Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual con una mujer, que quedó registrada en la transmisión en vivo.
Mientras los demás parlamentarios debatían sobre el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, Ameri comenzó a tocar y besar en los pechos a una mujer que se encontraba sentada en sus piernas, sin percatarse que la cámara estaba grabando el acto.
Ante el hecho, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, pidió la suspensión inmediata del legislador. “Quiero interrumpir el debate de esta para plantear que ante una falta grave de un diputado se dio una situación que nada tiene que ver con el funcionamiento de esta casa. A lo largo de estos meses, durante la pandemia, hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido, pero hoy esta situación supera las reglas de convivencia”, sentenció.
En conversación con el medio trasandino Radio Con Vos, Ameri explicó cómo ocurrió el hecho. Según el parlamentario, en medio de la sesión se le desconectó el internet, y justo en ese momento su pareja salió del baño y comenzaron a hablar de las prótesis mamarias que se había puesto la mujer hace apenas diez días, ante lo que él la besó el los pechos como forma de mostrarle cariño. “La verdad es que estoy muy avergonzado, muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal pero también a todo nuestro entorno”, señaló. CHH