Netflix ha ofrecido una oportunidad para todos aquellos que quieran participar en una de sus películas. El próximo lunes 14 de enero, un equipo de producción se instalará en Puerto Varas para realizar un masivo casting. Su misión: encontrar 300 extras para el filme “Distancia de Rescate”.
La película, dirigida por la destacada directora Claudia Llosa, será grabada en Puerto Varas y luego transmitida por Netflix.
La cinta estará basada en la novela homónima de Samanta Schweblin, escritora argentina que también participó en el guión de Distancia de Rescate.
En relación a la trama del filme, la directora aseguró: “La película mostrará el amor y el miedo que rodea a la maternidad a través de un complejo prisma femenino”.
Según precisó el encargado de Cultura del Municipio de Puerto Varas, Víctor Hugo Iribirra, la grabación de la película fomentará el desarrollo turístico y cultural de la zona.
Durante los próximos días, el equipo a cargo dará a conocer dónde serán las audiciones para participar y cuáles serán las características necesarias de los extras. CHH