Un avión fue puesto en cuarentena en Estados Unidos, precisamente en Nueva York, donde se estableció que al menos una decena de sus pasajeros presentaron síntomas similares de una enfermedad, que les ha causado una fiebre intensa. Hasta el momento los médicos de la ciudad desconocen de qué se trata.
El vuelo EK203, de Emirates Airlines, es objeto de análisis en estos momentos. Desde la aeronave al menos 10 personas fueron trasladadas hasta un recinto asistencial, en tanto, el resto de los pasajeros tuvo que ser evaluado por médicos en la misma máquina.
Medios internacionales hablan sobre una enfermedad que causa una fuerte fiebre. Asimismo, señalan que se habría descartado un posible ataque químico con gas sarín, cloro u otros elementos.
La aeronave, que viajaba desde Dubai, fue en primera instancia pesquisada por personal del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y posterior a ello, realizaron análisis por parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. CHH