Angie Román (29) no sabe cómo comenzó el incendio que destruyó parte de su casa ubicada en la población Claudio Arrau 2, en Colina.
Según relató a Chicureo Hoy, el pasado sábado 30 de marzo, cerca de las 15:30 horas, se iniciaron las llamas. Cuando llegó Bomberos, señaló Angie, los vecinos ya habían extinguido gran parte del fuego.
“Todo se quemó. No quedó nada. Ni siquiera cables para la luz. Lo único que quedó fue la tasa del baño”, afirmó Angie, que a pesar de comentar a Chicureo Hoy que perdió todo lo material que estaba al interior de su departamento, sigue quedándose en el lugar, ya que lo único que no se incendió fueron las paredes de la vivienda.
Ayuda
Angie aseguró que pese a que funcionarios municipales fueron a visitarla luego del siniestro, aún no recibe ayuda. Asimismo, afirmó que sólo el concejal Andrés Vásquez ha ido a verla.
Sin embargo, desde Red Solidaria sí han estado ayudando a Angie. Le han conseguido cama, muebles y ropa.
La vecina de Colina, quien vivía junto a sus 5 hijos y su hermano, enfatizó en que pese a que cualquier tipo de colaboración la ayudaría a ella y a su familia, como comida no perecible y ropa para sus hijos, “lo que más le urge son los ventanales”. “Mis hijos se están quedando con su abuela, por el frío de la noche, porque no tenemos puerta ni ventanas”.
Para ayudar a Angie y a sus hijos, pueden contactarse al número +56950180107. CHH