Durante esta jornada, Carabineros desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en un centro de eventos de Batuco, comuna de Lampa.
Los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando vecinos advirtieron a servicios policiales que se estaba realizando un evento en la Hacienda Santa Carolina, donde participaban más de 300 personas de nacionalidad chilena y extranjera.
Según información oficial, las personas aledañas al sector denunciaron ruidos molestos, debido a una fiesta que fue promocionada a través de las redes sociales.
Al lugar asistió gran cantidad de contingente policial, con al menos seis radiopatrullas para investigar lo sucedido.
El mayor Rodrigo Fuentes, comisario de la 59° Comisaría de Carabineros de Lampa, detalló que al interior de la parcela incautaron diversos tipos de drogas, entre ellas tussi (cocaína rosada), además de alcohol, armas de fuego y municiones.
Asimismo, indicó que en el lugar había más de 100 automóviles, de los cuales cuatro tenían encargo vigente por robo y pudieron ser recuperados.
La fiesta clandestina terminó con cuatro sujetos detenidos, entre ellos el organizador, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Chacabuco. CHH