En Ñuñoa se registró la tragedia que enluta a toda una familia y una comunidad escolar, luego que falleciera un menor de dos años que quedó solo adentro de un vehículo en el estacionamiento del Colegio San Agustín, ubicado en Doublé Almeyda con calle Contramestre Micalvi.
Consigna T13.cl que Carabineros estableció que el padre del niño llegó al colegio, del cual era funcionario, junto a su hijo. Pero por razones que son investigadas, el hombre olvidó al menor al interior del automóvil y se fue a realizar sus labores.
El mayor Víctor Olavarría, manifestó que el niño estuvo encerrado en el auto por más de cuatro horas, amarrado a su silla y sin ventilación. Así pasaron las horas y el padre se acordó repentinamente de su hijo, llegó al lugar donde intentó reanimarlo, sin embargo el menor estaba fallecido.
Cabe señalar que durante este jueves las temperaturas llegaban a los 29°C a la sombra y que al interior de un automóvil expuesto al sol puede alcanzar los 40°C.
Los antecedentes que tome Carabineros, serán entregados al Ministerio Público que deberá decidir que pasará con el padre del menor.