ACTUALIDAD LOCAL

Blanco y Negro le da una chance a Felipe Flores: La organización no rematará su casa en Chicureo

El actual delantero de Antofagasta tendrá que pagar su deuda con la sociedad anónima en 13 cuotas

Harold Mayne-Nicholls fue quien intercedió en el problema legal entre Blanco y Negro y Felipe Flores. La sociedad anónima que maneja Colo-Colo había anunciado hace un tiempo que remataría la casa del exjugador Albo, debido a problemas legales que Flores mantenía con la empresa desde el 2016.

Sin embargo, el nuevo director de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, evitó que la vivienda ubicada en el condominio El Remanso de Chicureo fuera rematada. El líder de la organización logró que los demás representantes de la empresa aceptaran un trato con el futbolista. Ahora, el delantero de Antofagasta tendrá la posibilidad de pagar su deuda en 13 cuotas. “Sé que él intercedió por mí ante el resto de los directores. Estoy agradecido”, comentó a La Tercera Felipe Flores, en relación a la ayuda que recibió de Mayne-Nicholls.

Asimismo, el deportista afirmó: “Estoy más tranquilo. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban. La casa es mi mayor bien y no imaginaba perderla. Habría sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo-Colo, que es el club que me formó y al que le tengo un cariño súper especial”. CHH