Durante la noche de este jueves, el Movimiento Al Socialismo, MAS, denunció un atentado con dinamita en la sede del conglomerado, ubicada en La Paz, en donde se encontraba el presidente recién electo de Bolivia, Luis Arce, sosteniendo una reunión.
Según constataron los testigos, fue un grupo de sujetos indeterminados quienes detonaron un cartucho de dinamita, lo que no ocasionó ningún herido. Al respecto, el ex mandatario, Evo Morales, señaló a través de Twitter que «condena el atentado contra nuestra casa de campaña en La Paz».
«Pequeños grupos intentan generar un clima de confusión y violencia, pero no lo lograrán. Nosotros no caeremos en ninguna provocación. Nuestra revolución es pacífica y democrática», añadió Morales en la misma publicación.
Cabe destacar que, este domingo, Luis Arce asumirá oficialmente como nuevo presidente de Bolivia, tras haber ganado las elecciones del 18 de octubre con el 55.1% de los votos. CHH
Condenamos el atentado contra nuestra casa de campaña en #LaPaz. Pequeños grupos intentan generar un clima de confusión y violencia, pero no lo lograrán. Nosotros no caeremos en ninguna provocación. Nuestra revolución es pacífica y democrática.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 6, 2020