Un triple homicidio frustrado se registró la madrugada de este jueves 25 de mayo, donde dos hombres de nacionalidad venezolana y una mujer chilena, de entre 23 y 25 años, resultaron con heridas de bala en la comuna de Conchalí.
Según informó el subcomisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios, «en horas de la madrugada por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, detectives de la Brigada de Homicidio adoptaron un procedimiento investigativo relacionado con un triple homicidio frustrado con arma de fuego«.
«En este hecho se vieron afectadas tres personas, dos de ellas de nacionalidad venezolana y una de nacionalidad chilena, quienes, por razones que se investigan, sufrieron distintas lesiones producto de impactos balísticos”, precisó el detective.
Las víctimas, que habrían sido heridas la noche del miércoles, fueron trasladadas hasta un centro asistencial, desde donde fueron dadas de alta una vez que fueron estabilizadas, conforme a lo detallado por el subcomisario Poo.
«Producto de lo anterior, detectives de la Brigada de Homicidio, prosiguen las investigaciones tendientes a esclarecer las dinámicas de los hechos, así como establecer la identidad de los responsables», concluyó el policía. CHH