Foto: Chicureo Hoy
Los conductores de Buses Colina continuarán mañana martes en paro luego de no haber alcanzado acuerdo alguno con la empresa durante la reunión del pasado viernes.
Cabe recordar que los trabajadores se encuentran paralizados y movilizándose por el no pago de sueldos a los administrativos, el no pago de imposiciones a los conductores y también buscando alguna mejora en las condiciones laborales y una mayor inversión en el arreglo de las máquinas.
“Como trabajadores seguimos en paro y estamos a la espera de una respuesta de parte de la empresa que esperamos que sea mañana martes”, indicó Víctor Suazo, presidente del Sindicato Número 3 a Chicureo Hoy, agregando que “se está gestionando una reunión para que esto se solucione lo antes posible”.
En relación al pago de sueldos, Suazo reveló que la empresa les comunicó que si no vuelven a trabajar no pagarán porque no poseen el dinero suficiente para hacerlo.
El pasado viernes el sindicato envió una propuesta a la gerencia de la empresa y, mientras no se obtenga una respuesta o un mutuo acuerdo entre ambas partes, las movilizaciones continuarán, explicó. CH H