La última semana del año en Colina tendrá altas temperaturas, pero con nubosidades constantes.
Según Meteored, mañana el cielo estará levemente cubierto y habrá entre 12°C y 28°C, el martes estará despejado y el termómetro marcará entre los 14°C y los 30°C. El miércoles, a pesar de que volverán las nubes, se incrementará un par de grados: entre los 15°C y los 32°C. De jueves a sábado se darán las jornadas más calurosas de la semana, variando de parcialmente nublado a despejado, y marcando entre las 18°C y 19°C como temperaturas mínimas y 35°C y 33°C las temperaturas máximas, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias, como hidratarse y mantenerse a la sombra durante las horas de mayor calor. Finalmente, el domingo, caerán unos cuantos grados: habrá entre 16°C a 32°C.
Lampa y Tiltil
En el caso de Lampa, las temperaturas serán similares, pero habrá nubosidades aún más espesas, e incluso con algunas jornadas de lluvia y tormenta. Por tanto, serán días levemente menos calurosos. En el caso de mañana hay 30% de probabilidad de lluvia y el miércoles hay posibilidad de tormenta eléctrica. Dicho esto, la temperatura más alta se marcará el día jueves será de 33°C.
Por otro lado, Tiltil también presenta posibilidades de tormenta el día lunes y el miércoles: en caso de mañana, podrán caer algunas precipitaciones, y el miércoles podrían haber algunas descargas eléctricas. Al igual que en Colina, la jornada será el día jueves, donde estará completamente despejado y los grados oscilarán entre los 19°C y los 35°C . CHH