Indignados se mostraron desde la Municipalidad de Recoleta, luego que una empresa que hace el mantenimiento de las áreas verdes de Maipú, fuera sorprendida botando escombros en plena vía pública, en un lugar que no está habilitado para ello y sin autorización alguna.
El alcalde de la comuna afectada, Daniel Jadue, señaló que están barajando las acciones legales a seguir, en contra de la empresa Prymave. Desde un camión con sus logos se ve a tres trabajadores botando basura en una vereda.
En un comunicado que fue compartido por Jadue en sus redes sociales, el edil, señala que identificó la patente del vehículo y que además los trabajadores al ser consultados manifestaban ser de Recoleta, lo que fue desmentido por el propio alcalde de la comuna. «Realizaremos todas las medidas judiciales necesarias contra todos quienes resulten responsables», concluyó.
Impresentable!
Camión de empresa de áreas verdes de la Municipalidad de Maipú es sorprendido botando escombros en nuestra comuna. Acudiremos a tribunales por responsabilidades frente a este delito! pic.twitter.com/EF119TXMSu— Daniel Jadue (@danieljadue) 5 de febrero de 2018