La noche de este miércoles un cabo segundo de la 49ª Comisaría Quilicura que se dirigía hacia su hogar, fue asaltado y apuñalado por un sujeto desconocido en la esquina de dicha unidad policial.
El hecho ocurrió cerca de las 22:45 horas en en la intersección de San Luis con calle Cabo 1ro. Carlos Cuevas, donde “después que el funcionario realiza su servicio de turno, mientras se dirigía a su domicilio caminando, fue abordado en la esquina de la unidad por un hombre y por la espalda, quien lo lesiona con un arma blanca, para posteriormente darse la fuga y huir del lugar”, detalló el capitán Felipe Schulz, de la 49ª Comisaría Quilicura.
Tras esto, el funcionario, quien no portaba su arma de servicio, se trasladó a dicha unidad policial para solicitar primeros auxilios, donde “es estabilizado y posteriormente trasladado vía aérea al hospital de Carabineros”. El funcionario se encuentra con lesiones de carácter reservado pero estable y fuera de riesgo vital.
Finalmente, el capitán Schulz señaló que “se están realizando revisiones de cámaras, empadronamiento de testigos y trabajando un equipo especializado para poder dar con el paradero del autor”. CHH