La noche de este jueves Carabineros detuvo a dos sujetos que intentaban ingresar a un jardín infantil ubicado en el sector de Chamisero. La oportuna reacción del personal policial permitió frustrar el robo al recinto educacional, según informó personal de la Subcomisaría de Chicureo a Chicureo Hoy.
Los delincuentes, que ya tenían antecedentes policiales, fueron sorprendidos intentando ingresar al jardín gracias a un patrullaje preventivo realizado por carabineros en el sector de la calle El Parque con avenida Sagrados Corazones. Al momento de ser detenidos, los sujetos habían alcanzado a romper los candados y desmontar el portón del recinto. Para efectuar el ilícito, los antisociales se movilizaban en un auto modelo Suzuki Swift.
Ambos sujetos, de 30 y 32 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Chacabuco por el delito de robo en lugar no habitado y serán formalizados durante esta jornada. Carabineros realizó un llamado a la población a que frente a cualquier situación sospechosa, dar aviso de inmediato al cuadrante correspondiente y de esta manera evitar que se repitan estos delitos.
Subcomisaría de Chicureo: 229226615- 22922617- +56996233149.