Durante la jornada de este miércoles 06 de abril, Carabineros de la 31° Comisaría de Pedro Aguirre Cerda logró recuperar un automóvil que fue sustraído al futbolista del Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, en la comuna de Ñuñoa.
Tras sufrir una violenta encerrona, cerca de las 02:30 de la madruga de este miércoles, el automóvil del jugador fue hallado por Carabineros en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
“Gracias a los diversos servicios que realizamos en la comuna, dispuestos por la prefectura de Santiago Sur, se logró identificar un vehículo que se encontraba en determinado sector, el cual mantenía indicios de haber sido sustraído”, dijo el Capitán Sergio Rodríguez, Comisario de la 31ª Comisaría.
Asimismo, señaló que luego de revisar las placas patentes del vehículo pudieron advertir que este pertenecía al futbolista, quien había realizado la denuncia pertinente por el robo de su auto.
«Nosotros nos encontramos realizando las diligencias con la finalidad de poder establecer de forma oportuna determinar el modus operandi de cómo ocurrió este delito», agregó el capitán Rodríguez. CHH