Este viernes, funcionarios de Carabineros encontraron maletas con dinero que habría sido sustraído en el robo a la empresa de valores Brinks, ocurrido el pasado mes de agosto en la ciudad de Rancagua.
De acuerdo con lo informado, el hallazgo fue posible gracias a la declaración de un testigo protegido, quien señaló que había dos bolsos con dinero enterrados en el jardín de una casa de veraneo en el sector de Punta de Tralca.
Según ha trascendido, en el lugar se habrían encontrado 219 millones de pesos. Esta cantidad se sumaría a los 228 millones de pesos recuperados anteriormente, cifra todavía lejana a los cerca de 12 mil millones robados desde la sucursal de Brinks en Rancagua.
El alcalde de El Quisco, José Jofré, comentó a Meganoticias que “se encontraron unas maletas con dinero. Están (trabajando) con una retroexcavadora para poder establecer estos temas”.
Cabe recordar que por este crimen se encuentran 28 personas en prisión preventiva, entre ellas, trabajadores de la empresa y cinco carabineros.