Padre e hija fueron arrestados en el sector de Knightdale en Carolina del Norte. Ambos fueron denunciados y arrestados por incesto.
El caso investigado por la justicia estadounidense comenzó cuando ´Katie´(20), una mujer que fue dada en adopción apenas tenía meses de vida, decidió buscar a sus padres biológicos luego de cumplir la mayoría de edad. Al encontrarlos, decidió vivir con ellos.
La madre biológica de la joven, señaló que la situación se volvió extraña cuando su esposo, Steven Pladl (40), comenzó a dormir en la habitación de Katie luego de que se separaran. Incluso, aseguró que uno de sus otros hijos confirmó que Katie estaba embarazada. Asimismo, aseguró que su padre obligaba a los otros hijos a tratar a la joven como “madrastra”.
El Centro de Defensa de Niños investigó el caso en mayo de 2017 y, basándose en los relatos de los hermanos y madre biológica de Katie, dictó la orden de arresto contra Steven Pladl y Katie.
La “pareja” fue detenida el 27 de enero y se determinó que eran culpables de incesto. Por ello, la justicia de Estados Unidos los multó a cada uno con una fianza de un millón de dólares. CHH