Un grave error en los dispensadores de una bencinera Shell ubicada en la comuna de Maipú, tiene al menos 30 vehículos con fallas e inutilizables hasta el momento, luego que en el servicentro suministraran Diésel en vez de bencina de 93 octanos.
De hecho diversos usuarios, reportaron a través de redes sociales las fallas que estaban sufriendo sus vehículos, todo por una confusión al recargar los estanques del servicentro ubicado en calle 4 Poniente con Alfredo Silva Carvallo.
@Shell @PromoShellChile nos cargaron diesel en vez de bencina!!! Quien responde por el arreglo de aprox 40 autos?
4 poniente/silva carvallo@chilevision @Mega @TVN @canal13 pic.twitter.com/toYaXm6pV9— Carlos Bravo. (@CarlosBravoF) 24 de marzo de 2018
Según informa Radio BioBio, una clienta había denunciado el hecho a las 10 de la mañana de este sábado, sin embargo los trabajadores hicieron caso omiso a ello y siguieron atendiendo con normalidad y cargando diésel por bencina.
Desde la empresa Enex, aseguraron que se harán cargo de las reparaciones de los vehículos. Los afectados no quedaron contentos con la oferta, ya que muchos de ellos afirmaron utilizar sus autos para el trabajo, por lo que solicitarán compensaciones. CHH