El chef Christopher Carpentier sufrió un millonario robo el pasado lunes mientras se encontraba grabando unas cápsulas para un proyecto de su productora.
El juez de “MasterChef Chile” y su equipo fueron asaltados en calle Estoril por dos sujetos: “Parece que nos habían estado mirando porque pasaron un par de veces antes. El tema de la delincuencia es una cosa espantosa. Imagínate que hace tres semanas a mi papá se le subieron tres tipos al auto y él prefirió chocar contra un muro para evitar el robo. Salieron arrancando. Fue en Vitacura”, indicó el chef al diario Las Últimas Noticias (LUN).
Los antisociales se llevaron una cámara Blackmagic Micro, un cine monitor Blackmagic, lentes Optar Super 16 mm y una montura PL. Equipos profesionales que sumarían alrededor de 14 millones de pesos. “Son equipos que tienen número de serie, que no son fáciles de reducir porque el único que te los puede comprar es gente que trabaja en publicidad, cine o televisión. No es como vender una cámara de fotos”, sostuvo.
Por este robo, Carpentier afirmó al medio que se vio muy frustrado al no poder reaccionar ante los delincuentes: “el problema es la impunidad. Si hubiéramos hecho una detención ciudadana y se lo llevan, ni siquiera les hubiera tocado prisión preventiva. No teníamos nada que hacer”, concluyó. CH H