El lunes pasado se entregó la obra que busca mejorar la caletera poniente San Martín con el Cruce Chicureo. El trabajo comenzará esta semana y busca ampliar las pistas de viraje.
La ampliación tendrá tres meses de duración. Desde Dirección de Obras de la municipalidad de Colina, señalaron a Chicureo Hoy que el fuerte de los trabajos durará un mes y medio.
Asimismo, recalcaron que se trabajará en la ampliación de una pista extra por el lado poniente de la caletera que permitirá que fluya mejor el tráfico. También, aseguraron que por de bajo puente, se aumentará una pista que en un futuro se va a conectar con Avenida Chicureo.
El trabajo comenzará con la demolición de las veredas. Con el propósito de evitar problemas en el tránsito, el trabajo se realizará desde el interior, tal como se hizo cuando se construyó la rotonda de Chicureo.
De igual manera, desde Obras aseguran que se tomarán medidas con el tránsito de camiones en el lugar. Estos podrán transitar de 10:00 hasta 13:00 horas, especialmente en horarios que no sean los de colegio. CHH