Este miércoles, Carabineros recuperó en Renca un furgón que horas antes fue robado en Chicureo, donde repartía productos y encomiendas.
Según información entregada desde Carabineros a Chicureo Hoy, el hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando un repartidor se encontraba realizando entrega de productos en un furgón por dicho sector.
Fue en Avenida Chicureo, específicamente frente al #1200, donde un sujeto se le acercó y lo intimidó con un objeto brillante a la altura de su abdomen, ordenándole que se baje del furgón.
Posteriormente, la víctima llamó a Carabineros para denunciar lo sucedido, por lo que personal de la subcomisaría de Chicureo comenzó la búsqueda del vehículo logrando identificarlo cuando se dirigía por la carretera General San Martín, en dirección hacia el sur.
En ese instante, se inició un seguimiento controlado por las comunas de Colina, Quilicura y Renca, lugar donde personal policial logró la detención del antisocial, específicamente, en la intersección de las calles Fresia con Los Helechos.
De esta forma, se logró la recuperación del móvil y la totalidad de la carga, la que en dicho momento comprendía 67 productos.
En el procedimiento no se registraron personas lesionadas. CHH