Al igual que en ocasiones anteriores, Laguna Piedra Roja y Cerro Comaico iluminarán sus cielos con un show pirotécnico organizado por el municipio, el cual pretende que todos los vecinos de la comuna reciban de la mejor forma el nuevo año, haciendo una verdadera fiesta amenizada con música.
La producción del evento está nuevamente en manos de la empresa española Pirotecnia, encargada también del increíble show de fuegos artificiales de Valparaíso y Viña del Mar, la cual promete un espectáculo de más de veinte minutos en donde será posible ver diferentes efectos de tiro tales como: Cometas dorados, espigas blancas, arañas, colas de caballo, margaritas, bombillas azules, truenos de titanio, lentejuelas, cohetes eléctricos, entre otros. Los que alcanzarán una altura mayor a los trescientos metros.
Esta doble fiesta multicolor, se ha transformado en una de las más importantes del sector norte de la Región Metropolitana y que se suma a los casi treinta puntos establecidos por la Intendencia desde se podrá disfrutar de fuegos pirotécnicos en la capital.