El portal de ChileAtiende inauguró una nueva sección para orientar a quienes necesitan hacer trámites.
Ya sea en caso de defunciones, al quedar cesante, jubilar, tener un hijo o hija, acceder a una vivienda, comenzar estudios superiores, acceder a una vivienda o ser migrante en Chile, este nuevo espacio está dispuesto para aclarar dudas.
“Sabemos que las personas necesitan contar con información confiable, reunida en un solo lugar y en formatos amigables. Por ello, se han habilitado estos módulos informativos sobre temas muy consultados por las personas en nuestros canales de atención, lo que se suma a las más de 2.400 fichas de trámites y beneficios de 145 organismos públicos”, dijo Paula Manque, jefa de la División de Canales de Atención ChileAtiende.
Para acceder a esta sección – denominada «Te orientamos cuando más lo necesitas»- debes abrir la página principal de ChileAtiende y descender levemente hasta el siguiente menú. Previamente, al hacer clic en cualquiera de las secciones se desplegará una ventana con todos los pasos necesarios según la situación elegida. CHH