Fue cinco días antes de Navidad cuando ocurrió el devastador incendio que consumió prácticamente la totalidad de la Clínica Dental Mora Pavic Chicureo, por lo que se reaccionó rápidamente y los pacientes fueron derivados a la sucursal de Las Condes, con el fin de que no perdieran sus horas y/o continuar sus tratamientos.
Al mismo tiempo, comenzaron los trabajos de reconstrucción y hoy están en condiciones de anunciar que el próximo lunes 16 de enero abrirán sus puertas nuevamente.
“Primero queremos agradecer todas las muestras de apoyo y solidaridad que nos entregó la comunidad de Chicureo, gracias a esa fuerza entregada y al arduo trabajo logramos reconstruir nuestra clínica y el próximo lunes los esperamos con las mismas ganas, energía y profesionalismo de siempre”, comentó el Dr. Marco Mora, periodoncista – implantología de Clínica Mora Pavic.
El incendio obligó a renovar y a adquirir nuevos equipos, lo que beneficiará a los pacientes. Entre las mejoras se menciona que en una primera etapa se habilitarán cuatro sillones para luego sumar otros cuatro más, lo que optimizará la atención.
“Nadie espera sufrir un accidente que destruya lo que con tanto esfuerzo, dedicación, trabajo y cariño se construyó. Sin embargo, nos quedamos con lo positivo para nuestros pacientes. La obligada renovación de equipos y de los espacios sin duda será un beneficio para ellos”, declaró la Dra. María Elsa Pavic, ortodoncista de Clínica Mora Pavic Odontología.
La urgencia de la reconstrucción obedeció también a la necesidad que existe en Chicureo por atenciones de este tipo.
La clínica contará, según nos cuenta su encargada, con un centro radiológico digital, único con 3D en el sector, además de un laboratorio asociado y la pronta incorporación de Cerec, que permitirá realizar coronas o incrustaciones el mismo día. De esta manera los pacientes podrán tener una solución definitiva sin necesidad de provisorios. CH H