A pesar de las altas temperaturas de este jueves, Colina inició el último mes del año con cielo cubierto en varios sectores e, incluso, una fina llovizna.
Con una temperatura de 12° en estos momentos, se espera que las nubes se disipen a lo largo de la mañana y que el sol ya esté completamente presente para el mediodía, llegando a 24° de máxima, según la plataforma Windy.com.
En Lampa también las nubes se retirarán durante la mañana, dando paso al sol, con una temperatura máxima de 24°.
A diferencia de Colina y Lampa, en Tiltil tendrán cielos despejados desde temprano. La temperatura máxima alcanzará los 24°.
Por su parte, en Renca y Quilicura las nubes también se hicieron presentes desde temprano y tendrán una mañana cubierta hasta el mediodía, cuando comience a salir el sol y disfruten de una tarde completamente despejada. La temperatura máxima en ambas comunas será de 25°.
Según la Dirección Meteorológica de Chile, para este viernes 01 de diciembre se estima un índice UV 11 de riesgo extremo en la Región Metropolitana, por eso, a pesar de que a esta hora esté el cielo cubierto en Colina, las principales recomendaciones son evitar salir en las horas centrales del día y el uso de crema de protección solar. CHH