Eran alrededor de las 13:00 hrs. de esta tarde, cuando Carabineros detuvo a 4 sujetos al interior de un vehículo robado, luego de una encerrona frustrada, personal motorizado tomó conocimiento e iniciaron una persecución en la intersección de las calles Coquimbo con Bayona y que culminó con una colisión entre el vehículo en el que se movilizaban los antisociales y otro automóvil que se dirigía en dirección al poniente por la misma avenida, según informó el capitán de la Subcomisaría de Chicureo, Angelo Sobarzo a Chicureo Hoy.
Luego de la colisión, Carabineros procedió a tomar detenidos a los 4 tripulantes del vehículo, quienes eran todos menores de edad. También se les incautó un arma a fogueo, no apta para el disparo y un cuchillo que portaban.
Al mismo tiempo según información entregada por Carabineros, el automóvil, Chevrolet Sail de color gris, en que se desplazaban los detenidos había sido robado durante la misma jornada en el sector de Juncal en la comuna de Quilicura. El vehículo, a pesar de los daños por la colisión, logró ser recuperado y el conductor resultó ileso. CHH