ACTUALIDAD NACIONAL

Colo-Colo tendrá que pagar millonaria multa por “arengazo” en Mendoza

Foto: @colocolooficial

Cerca de 20.000 hinchas albos llegaron al hotel de concentración del conjunto dirigido por Jorge Almirón.

A raíz de la masiva presencia de hinchas albos en la ciudad de Mendoza, las autoridades transandinas debieron tomar medidas por la gran cantidad de basura en las calles y el uso de fuegos artificiales.

Durante este jueves, el equipo dirigido por Jorge Almirón debutará en la Copa Libertadores ante el conjunto de Godoy Cruz, por lo que cerca de 20.000 seguidores de Colo-Colo repletaron las calles mendocinas para entregarles el apoyo previo al encuentro, en el tradicional “arengazo” en las afueras del hotel de concentración.

Cerca de 27 millones de pesos es la multa que deberá desembolsar Blanco y Negro por el uso de pirotecnia y cortes de tránsito indebidos en calles cercanas a esta concentración de hinchas.

“Lo que no han sido es muy limpios. Es una asquerosidad como han dejado la calle, el andén del metro tranvía, lo que estoy viendo es tremendo”, señaló un periodista del Canal 9 de Televida en Mendoza.

Junto a esta situación, en la frontera de Chile y Argentina, un bus de hinchas del “cacique” fue detenido por portar en su interior drogas y armas de fuego, además de la deportación de un aficionado que poseía antecedentes penales.

Cabe señalar, que Colo-Colo jugará ante Godoy Cruz este jueves 22 de febrero a las 21:30 horas por la fase dos de la Copa Libertadores en el Estadio Malvinas Argentinas. CHH