Foto: Chicureo Hoy
Hace unos días comenzaron las obras para arreglar el gran socavón que generó una grieta en las cercanías de la intersección con la autopista Radial Nororiente, en dirección hacia Chamisero.
Cabe recordar que el problema fue denunciado por los vecinos a Chicureo Hoy hace unos meses, donde mostraron su preocupación por el ensanchamiento de esta grieta, la que actualmente tiene unos 20 metros de largo.
A principios de octubre Chicureo Hoy conversó con El Chamisero Inmobiliaria S.A, desde donde señalaron que se encontraban en proceso de reparación, es decir, en estudio y luego en proceso de licitación con distintas empresas para conocer de qué manera debía solucionarse el problema.
Es luego de ese proceso que ya se realizan trabajos en Chamisero, razón por la que hay un desvío que deben tomar los autos que bajan desde la autopista hacia el barrio en cuestión.
Desde la inmobiliaria detallaron que estos trabajos terminarán en enero de 2019, siempre y cuando no hayan problemas adicionales a los que fueron identificados en el estudio. CHH
Revisa el video a continuación: