Este miércoles 27 de julio, la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) junto a la Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan) anunciaron un descuento en el precio del pan para los adultos mayores.
“Queremos agradecer a Fechipan y poner énfasis en el esfuerzo que los dueños y trabajadores de la industria del pan están haciendo para ayudar a las personas mayores”, informó el alcalde de Zapallar y presidente de Amuch, Gustavo Alessandri.
Asimismo, detalló que esta “alianza público-privada, tan relevante como la que hicimos con empresas del gas, significa una ayuda concreta e inmediata en medio de una situación económica compleja”.
Este beneficio consiste en un descuento del 10% en la compa del pan, hasta dos kilos diarios, para los adultos mayores de 65 años, el cual estará vigente durante los meses de agosto y septiembre en todas las panaderías que tengan el logo oficial.
Para poder acceder a este descuento en las panaderías afiliadas a Fechipan, que son 950 a lo largo del país, solo se debe presentar el carnet de identidad. CHH