Este viernes se vivió una jornada más fresca de lo habitual, con una temperatura máxima de 28,9° en Santiago y de 29,4° en Colina. Así, aunque todavía quedan algunos días de calor, el verano estaría empezando a despedirse.
En las demás comunas de la Provincia de Chacabuco la situación no fue distinta: en Lampa se registró una máxima de 28,5°, y en Tiltil, aunque llegaron a los 30,3°, la temperatura comenzó a bajar rápidamente con el transcurso de la tarde.
Revisa a continuación cómo estará el tiempo este fin de semana.
En Colina este sábado 9 de marzo tendremos una jornada despejada, con temperaturas entre los 14° y 30°. Por su parte, el domingo se espera una temperatura mínima de 17° y una máxima de 28°, según el sitio Windy.com.
En Lampa tendrán un fin de semana con cielos abiertos, con temperaturas entre los 14° y 29° durante el sábado, mientras que el domingo habría una mínima de 17° y una máxima de 27°.
En tanto, en Tiltil se observará un sábado despejado, con temperaturas entre los 14° y 29°. El domingo los termómetros marcarían una mínima de 17° y una máxima de 28°.
Aunque se registre una leve disminución en las temperaturas, según Meteorología de Chile, este sábado se espera un índice UV 10 en la Región Metropolitana, por lo tanto, recuerda protegerte de los rayos del sol usando tu protector solar y manteniéndote hidratado. CHH